Municipio de Humacao entrega nuevos equipos a empleados del Departamento de Recreación y Deportes

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El alcalde de la ciudad de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, entregó uniformes y equipo de seguridad a todos los empleados del Departamento de Recreación y Deportes, en actividad realizada en la Cancha Emilio E. Huyke del Complejo Deportivo Osvaldo Gil Bosch, el lunes 3 de abril, en horas de la mañana.

El Primer Ejecutivo explicó que cerca de un centenar de empleados recibieron botas especiales, gafas de seguridad, guantes, máscaras, correspondientes a sus respectivas áreas de trabajo y camisas con el emblema del Municipio.

“Esta gestión se hace para buscar profesionalizar más aún el Departamento y ofrecerles el respaldo y trato justo a los empleados que día y noche trabajan duro por mantener en buenas condiciones las más de 162 facilidades deportivas de Humacao. También se ofrecieron clínicas de salud a todo el personal y charlas educativas sobre el uso correcto de los equipos de seguridad que se entregó” informó Samuel Flecha Díaz, nuevo Director del Departamento de Recreación y Deportes.

Información adicional en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao