Municipio de Arecibo suministrará pruebas a todos los empleados ante la detección de un caso de COVID-19

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Arecibo, Puerto Rico (15 de julio de 2020) – El Municipio de Arecibo fue notificado en el día de hoy sobre el resultado positivo al virus COVID-19 en una de sus empleadas. En protección de todos que han trabajado arduamente durante los pasados meses para continuar la operación de Arecibo, la administración de la ciudad anunció que estará suministrando pruebas a la totalidad de sus empleados.

Esta medida preventiva incluirá al alcalde, Carlos Molina Rodríguez y a todos los que tuvieron contacto con la empleada, quien también recibió los resultados de la prueba para detectar el virus en el día de hoy. La administración asumirá los costos de las pruebas de rigor para detectar o descartar la posibilidad de contagio con el virus y utilizará el cierre anual de verano para exhortar a que todos sus empleados permanezcan en sus casas bajo medidas estrictas de precaución.

Esta será la segunda ocasión en la que el municipio de Arecibo suministrará las pruebas a sus empleados, luego de que durante el pasado mes de mayo también proveyera las pruebas desde el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

El municipio ha sido un ente activo en la distribución de información clave para prevenir la propagación del coronavirus entre los residentes de la ciudad y pondrá en práctica las recomendaciones de la epidemióloga Kendra Caraballo López, quien actualmente dirige la Oficina Municipal de Monitoreo y Rastreo del COVID-19 en el municipio de Arecibo.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes