Municipio Autónomo de San Lorenzo realiza mejoras al Monumento dedicado a los Veteranos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

San Lorenzo, PR . 8 de junio de 2020 Esta semana el personal de Obras Públicas del Municipio Autónomo de San Lorenzo estará realizando una completa remodelación del Monumento al Veterano. En este lugar, dedicado a los soldados que han prestado sus servicios en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, se conserva la memoria histórica de estos valientes hombres y mujeres, combatientes por las libertades y los derechos democráticos.

Las mejoras a realizar incluyen el reemplazo de la verja, la instalación de las astas de acero para las banderas ,  y la pintura exterior e interior del edificio. También se estará aplicando sellador al techo para corregir las filtraciones, la instalación de nuevas lámparas, y una completa remodelación interior incluyendo el lobby, limpieza de la mampostería y las mejoras a los jardines.  

El reconocido pintor y artista samaritano Héctor Hoyos Ortega, tendrá a su cargo la ejecución de un diseño para recubrir el edificio el cual constituirá un atractivo adicional para el vistoso monumento; ya que simulará el uniforme de camuflaje, el cual es utilizado por los militares.

Una vez se culminen todos los trabajos, las facilidades podrán ser visitadas y se informará el horario establecido.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes