Municipio Autónomo de Humacao Celebrará Día de Reyes

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El alcalde de la ciudad de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, informó que como cada año, se estará realizando la tan esperada actividad del día de Tradición de Reyes. Se celebrará el miércoles 4 de enero de 2017, en el Humacao Arena, a partir de las 8:30 de la mañana.
La Primera Dama de Humacao, Doña Rosa Plumey de Trujillo estará a cargo de la actividad. “Esto ha sido mi proyecto desde que mi esposo fue juramentado al cargo de Alcalde hace 16 años, soy maestra y para mí los niños son los más importante y en la navidad no puede ser diferente” comentó la Primera Dama.
Esta actividad que es de índole familiar, lleva un concepto de sana recreación, donde los niños mientras esperan a recibir su regalo y podrán disfrutar de diferentes estaciones de Pop Corn, Algodón, Piraguas y Casas de Brinco. También se tomarán fotos con los Tres Reyes Magos. Sólo para residentes de Humacao.

Información adicional en la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas del Municipio, a los teléfonos: (787) 852-3066, extensiones 2206 o 2281 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao