Municipio Autónomo de Humacao Celebrará Día de Reyes

Compartir esta noticia:

El alcalde de la ciudad de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, informó que como cada año, se estará realizando la tan esperada actividad del día de Tradición de Reyes. Se celebrará el miércoles 4 de enero de 2017, en el Humacao Arena, a partir de las 8:30 de la mañana.
La Primera Dama de Humacao, Doña Rosa Plumey de Trujillo estará a cargo de la actividad. “Esto ha sido mi proyecto desde que mi esposo fue juramentado al cargo de Alcalde hace 16 años, soy maestra y para mí los niños son los más importante y en la navidad no puede ser diferente” comentó la Primera Dama.
Esta actividad que es de índole familiar, lleva un concepto de sana recreación, donde los niños mientras esperan a recibir su regalo y podrán disfrutar de diferentes estaciones de Pop Corn, Algodón, Piraguas y Casas de Brinco. También se tomarán fotos con los Tres Reyes Magos. Sólo para residentes de Humacao.

Información adicional en la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas del Municipio, a los teléfonos: (787) 852-3066, extensiones 2206 o 2281 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao

Continúe Conectado

Más Noticias

NOTICIAS GENERALES

La Oficina de la Procuradora de las Mujeres (OPM) celebró dos talleres de desarrollo de propuestas federales, dirigidos a organizaciones, municipios y personal de la OPM, con el propósito de desarrollar en sus asistentes la capacidad de pensar y articular estos proyectos. El adiestramiento abordó temas como las prioridades de las fuentes de fondos, flujograma, justificación y documentación, entre otros. El doctor Rafael Torrech San Inocencio, un experto con más de cuatro décadas de experiencia en el campo de las propuestas federales, ofreció los dos talleres en los cuales combinó teoría y práctica sobre la articulación efectiva de estos documentos. “Actualmente en muchas agencias, como en la OPM, es necesario ampliar la cantidad de recursos internos necesarios para la prestación de estos servicios que son imprescindibles. El propósito del evento fue enfatizar en desarrollar la destreza permanente de cómo pensar las propuestas como punto de partida para su diseño y desarrollo”, explicó la procuradora interina, Madeline Bermúdez Sanabria. La funcionaria añadió que el taller fue una experiencia interactiva y altamente participativa donde el Dr. Torrech trabajó con las ideas de los participantes con énfasis en desarrollar la destreza permanente de cómo pensar las propuestas como punto de partida para su diseño y desarrollo. Se discutieron las partes cruciales de una propuesta con estrategias para desarrollar un proyecto cabal y consistente, y combinaron elementos teóricos y prácticos para abordar las secciones medulares de una propuesta: ¿cuándo (calendario)? ¿quiénes (población de impacto)? ¿qué (logro)? ¿cómo (metodología)? y ¿cómo se sabe que funciona (evaluación)? Por último, la procuradora manifestó que los participantes lograron articular el prototipo básico de una propuesta y que además recibieron una caja de herramientas documental con materiales de apoyo y referencia.

LEER MÁS »