Mujer se priva de la vida en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un suicidio fue reportó en horas de la mañana de hoy, en una residencia, ubicada en la urbanización Haciendas de Palmas del complejo de viviendas Palmas del Mar en Humacao. 

 

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencia 911, indicando sobre un intento suicida. Al llegar las autoridades encontraron a una mujer identificada como Francés Isabel Serrallés Gelpi de 58 años y residente del lugar, la cual se realizó un disparo en la cabeza.  

 

Serrallés Gelpi fue transportada hasta el Hospital Ryder en Humacao y falleció mientras recibía asistencia médica. 

 

El Agente Miguel Sánchez, supervisado por Sargento Miguel Torres de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao investigan en conjunto a la fiscal Leniabel Alvarado.

Si notas que tú o algún familiar han perdido las ganas de vivir, busca ayuda profesional de inmediato. Permite que alguien te ayude a identificar soluciones y alternativas, porque aunque no las puedas ver en este momento, sí las hay. Llama de inmediato a la Línea PAS de ASSMCA para orientación, referido y manejo de crisis. El número es el 1-800-981-0023. Trabajan siete días a la semana, 24 horas al día.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes