Mujer se priva de la vida en Gurabo

Compartir esta noticia:

En horas de la tarde de ayer, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 se reportó el suicidio de una mujer ocurrido en la calle 8, Urbanización Villas Del Carmen en Gurabo.

Según se informó, al llegar las autoridades al referido lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Nelly J. Díaz Báez de 46 años quien se privó de la vida, utilizando su arma de reglamento, marca Sig Sauer, modelo P-320, calibre 9mm.

Díaz Báez, pertenecía al honroso cuerpo del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita al precinto de Caimito.

El agente Anthony Egea adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas en unión a la fiscal Wanda Samalot, se hicieron cargo de la investigación.

Si notas que tú o algún familiar han perdido las ganas de vivir, busca ayuda profesional de inmediato. Permite que alguien te ayude a identificar soluciones y alternativas, porque aunque no las puedas ver en este momento, sí las hay. Llama de inmediato a la Línea PAS de ASSMCA para orientación, referido y manejo de crisis. El número es el 1-800-981-0023. Trabajan siete días a la semana, 24 horas al día.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes