Mujer muere atropellada en Juana Díaz

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

JUANA DÍAZ (CyberNews) – Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce investigan un accidente ocurrido cerca de las 7:15 de la noche del martes en la carretera PR-3149 kilómetro 65.0 en Juana Díaz en el que una peatón fue mortalmente arrollada.

Según la información ofrecida por personal de Centro de Mando, la mujer, identificada como Eleine Rivera Vázquez de 34 años, resultó impactada por un Toyota Corolla color blanco del 2017.

Las autoridades confirmaron que el conductor del auto se mantuvo en el lugar de los hechos y se comunicó con las autoridades.

El parte policiaco detalla que la mujer fue transportada por paramédicos de Emergencias Médicas al Hospital San Cristóbal en Ponce, en condición delicada. Posteriormente el médico de turno certificó su fallecimiento.

Al momento se desconoce las circunstancias del accidente y no se ha ofrecido la identidad del conductor.

Este accidente, está siendo investigado por el agente Pedro Carlo, bajo la supervisión de la sargento Limaries Morales de Patrullas de Carreteras de Ponce. Se le dio conocimiento al fiscal de turno, para la investigación correspondiente.