Mujer mata a batazos a su pareja tras alegar que la agredió

Compartir esta noticia:

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, investigaron una agresión con bate de aluminio en la tarde del pasado viernes, 5 de abril, en medio de un incidente de violencia de género en la urbanización Santiago Iglesias, en San Juan.

 

Según se informó, la Policía recibió una llamada de alerta a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un incidente de Ley 54 en el lugar. Al personarse los agentes encontraron a un hombre, identificado como Luis Virgilio Colón Ríos, de 44 años, con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo tras haber sido agredido con dicho objeto.

 

El perjudicado fue transportado en condición crítica por paramédicos de la compañía Frenchy’s al Centro Médico de Río Piedras donde fue evaluado por el médico de turno, quien certificó su muerte horas más tarde.

 

En estos hechos, se arrestó a una mujer de 51 años, pareja del hombre y la misma alegó legítima defensa tras haber sido agredida primero por el mismo.

 

Agentes de la División de Violencia Doméstica, y del personal del CIC de San Juan, se hicieron cargo de la investigación.

 

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov