Mujer logra huir de aparente intento de secuestro en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Una mujer denunció que fue víctima en horas de la mañana del lunes de un intento de secuestro en la Calle Ulises Martínez intersección con la calle Drufesne de la zona urbana en Humacao.

 

Según la Oficina de Prensa de la Policía de área de Humacao, la querellante de 30 a 40 años relató que dos individuos se le acercaron en el vehículo Van marca Ford modelo Transit, color blanca. El conductor le hizo una pregunta, donde el pasajero se desmontó y la agarró por uno de los brazos y la misma logró soltarse. La víctima salió corriendo del lugar.

 

Tras entrevistar a la perjudicada el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao determinó que el caso se clasificaría como una agresión simple porque no se configuró el delito de secuestro.

El agente Pedro González, supervisado por el Sargento Víctor Osorio  del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, continúa con la investigación de estos hechos.

 

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a trav és de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.   

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes