Mujer enfrenta justicia por agredir empleado de AAA que le iba a cortar el agua

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CAGUAS (CyberNews) – El comandante del Distrito de Juncos informó la radicación de cargos contra una mujer que supuestamente agredió a un empleado de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) que le desconectaría el servicio.

De acuerdo con el informe policiaco, la imputada fue identificada como Lizbeth López Figueroa de 30 años y residente del mencionado municipio.

Las autoridades relataron que los hechos ocurrieron el 16 de julio pasado en Juncos, cuando López Figueroa agredió con las manos al empleado de la AAA.

Este caso fue consultado con el fiscal Javier Rivera, quien instruyó radicar por el artículo 245 del Código Penal de Puerto Rico de empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública. Posteriormente, la prueba fue llevada ante la juez Marangely Colón del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 1,000 dólares.

El parte policiaco detalla que la mujer prestó la fianza y quedó en libertad hasta la vista preliminar dispuesta para el 14 de agosto.