Mujer cae en “pescaito” con llamada de supuesto supervisor de LUMA Energy

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al distrito de Las Piedras del Negociado de la Policía de Puerto Rico, supervisados por el Sargento Víctor Ortiz investigaron una querella de fraude, reportada en la mañana de hoy, en ese municipio. 

Según se informó, los hechos ocurrieron en horas de la tarde de ayer, en una residencia en la urbanización April Garden de Las Piedras, donde manifestó la querellante, que recibió una llamada a su teléfono celular de una persona que se hizo pasar como un supervisor de la compañía LUMA Energy.  

Posteriormente, el mismo le realizó varias preguntas para corroborar su información personal y verificar el número de tarjeta de crédito que la misma utiliza para pagar su factura del servicio eléctrico.  

Luego, la perjudicada se percató que había sido víctima de un fraude, porque le retiraron de su cuenta bancaria la cantidad de $500.00 y le bloquearon sus cuentas electrónicas (PayPal, Google y ATH Móvil). 

El agente Orlando Del Valle, adscrito a ese distrito policíaco, investigó la querella de forma preliminar y se le notificó a personal del CIC de Humacao, quienes continuarán con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, favor de llamar al 787-343-2020 y/o para corroborar la información se pueden comunicar al 1-844-888-5862 o visita lumapr.com, #CombatiendoElFraude#SeguridadDelCliente.