Mujer asesinada en supuesto caso de violencia de género en Coamo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

COAMO (CyberNews) – Una mujer fue asesinada a manos de su pareja consensual, quien está herido luego se hizo varios disparos en hechos ocurridos cerca de las 8:23 de la noche del domingo en la carretera PR-150 kilómetro 19.9, interior en el Barrio Santa Catalina en Coamo.

El parte policiaco detalla que una llamada al sistema 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona muerta y un herido de bala.

Al llegar los agentes al lugar se encontraron con un aparente caso de violencia de género, en el que Carlos Arnaldo Esparra Colón de 62 años le  realizó un disparo a Maritza de Jesús Espada de 51 años con quien este convivía.

Las autoridades confirmaron que la mujer murió en el acto y que posteriormente Esparra Colón intentó privarse de la vida con una herida de bala. Éste fue transportado al Hospital San Cristóbal de Ponce y luego referido al Centro Médico en Río Piedras para ser atendido por el médico de turno.

El agente Fortí adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Aibonito y el agente Rivera de Servicios Técnicos de junto a la fiscal Neydimar Arroyo de Fiscalía de Aibonito se hicieron cargo de la investigación.