Mujer agrede a una adolescente en Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Las autoridades investigan un incidente de agresión agravada ocurrido cerca de las 8:30 de la noche del martes en el residencial Pedro Rosario Nieves, en Fajardo.

Según el informe policiaco, una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre una persona herida con arma blanca. La víctima, una menor de 16 años, se encontraba en uno de los apartamentos, cuando al lugar llegó una joven adulta de 23 años, residente del mismo lugar y con cuchillo en mano la agredió.

Las autoridades detallaron que la menor fue llevada al hospital Caribbean de Fajardo, donde fue diagnosticada con hematomas en el área de la cabeza y rostro.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, se harán cargo de la correspondiente investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes