PATILLAS (CyberNews) – Una agresión fue reportada a eso de las 9:50 de la noche del martes en el residencial Esmeralda del Sur de Patillas, informaron las autoridades.
Según la información preliminar, la querellante alegó que mientras se encontraba en su residencia, llegó una mujer a quien puede identificar, y le reclamó por qué su expareja se encontraba en su residencia durante el día.
Acto seguido, relataron las autoridades, la agresora sacó una navaja y agredió a la querellante en el hombro derecho.
La perjudicada recibió asistencia médica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Patillas, donde le tomaron 10 puntos de mariposa en el hombro derecho.
El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Guayama para continuar con la investigación.