Muerte violenta en Humacao

Compartir esta noticia:

Una muerte violenta se reportó a las 7:33 de la noche de ayer, en la carretera PR-60, kilómetro 2, en dirección de Humacao hacia Las Piedras, antes de la salida hacia la carretera 924 (barrio Pitahaya) en Humacao. 

Según se informó, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencia 911, informando sobre un hombre herido de bala en el lugar, al llegar las autoridades, encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Francisco Santiago Serrano de 37 años y residente de Yabucoa, el cual en el área del conductor del vehículo Can-Am Maverick, color negro del año 2021, con varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo, que le causaron la muerte en el lugar.

EL agente Miguel Sánchez, supervisado por el Sargento Orlando Torres adscritos a la División de Homicidios del CIC de Humacao en conjunto a la Fiscal Maite Flores se hicieron cargo de la investigación. 

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre esté delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 ext. 1610, También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebookwww.facebook/prpdgov.  

1.00 avg. rating (47% score) - 1 vote