Mueren dos personas tras accidentarse en “four track” en Rio Grande

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

25 de enero de 2019 – Un incidente con vehículo todo terreno (Four Track) de carácter fatal fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 las 9:52 de la noche de ayer, en la carretera 956 km 5.6 barrio Guzmán Abajo en Río Grande.

 

Según informó la policía mientras José Osorio Villanueva de 32 años de edad y Xiomary Ramos Gonzalez, de 27 años, ambos residentes de Río Grande, viajaban en un vehículo todo terreno (four track) marca Yamaha, Osorio Villanueva pierde el control del mismo, impactando un árbol, saliendo ambos expulsados, recibiendo heridas de gravedad, falleciendo ambos en el lugar.

 

Personal de Emergencias Médicas se personaron al lugar indicando ausencia de signos vitales.

 

En el lugar fue ocupada una pistola marca Glock, modelo 30 y $888.00 dólares en diferentes denominaciones.

 

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras, junto al Fiscal Félix Sánchez se encargaron de la correspondiente investigación.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.