Muere uno de los heridos tras tiroteo en la avenida Piñero

Compartir esta noticia:

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un asesinato reportado a eso de las 2:11 de la madrugada del sábado, frente a un negocio de venta de comidas, ubicado en la avenida Jesús T. Piñero en San Juan. 

Según se informó, a través del Sistema de Detención de Disparos Shotspotter, se alertó a la policía sobre disparos en el lugar.  Al llegar los agentes, localizaron en el interior del vehículo Kia Forte, color gris, año 2019 el cuerpo deYiannis Blinky Rivera Vázquez de 37 años y residente de Bayamón, el cual presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.    

En el incidente, resultaron heridos de bala dos hombres, ambos residentes de Bayamón, los cuales fueron transportados a un hospital del área, donde uno de ellos identificado como Carlos Rivera Algarín de 39 años, falleció mientras recibía atención médica. 

Como resultado de los hechos, la fachada del establecimiento Hawái Bar and Restaurant 262 resultó con impactos de bala.  También, resultaron con impactos de bala, tres autos que se encontraban estacionados frente al local.  En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala de diferentes calibres. 

El agente Javier Rodríguez, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal Carlos Alonzo se hicieron a cargo de la pesquisa.