De cuidado infante de 2 años al accidentarse en un solo vehículo en Guayama

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un incidente desgraciado se reportó ayer  a la 1:05 de la tarde en la carretera 179 km 13.0 Barrio Carite, donde un menor de dos años resultó con heridas de gravedad.Según la información suministrada por su madre Hilda Mary’s Claudio Ortiz  el accidente ocurrió cuando el infante  de dos años identificado como Raúl Manuel Vazquez Claudio se subió a una guagua Suzuki color vino del año 2000, sin ella percatarse. Emprendiendo la marcha en retroceso ya que el vehículo se encontraba en una cuesta y estaba apagado,  resultando el auto volcado. El menor en cuestión quedó pillado en el interior. Este fue auxiliado por sus familiares y conducido al Hospital Menonita de Cayey donde el Doctor de turno le diagnosticó fractura craneal y lo refirió al Centro Médico de Río Piedras donde permanece recluido en estado de cuidado.

Aclaración el oficial de prensa de la policía región de Guayama había informado sobre el fallecimiento del menor, información que fue desmentida por su madre en declaraciones en su red social de facebook.

“Quiero dejarle saber al q escribió esto.
Q mi hijo esta vivo gracias al Todo poderoso.
Q no hay fractura craneal.
Así q eviten causar tanto dolor . No estoy pasando por un buen momento y mucho menos mi familia .Para q pongan noticias asi.
Por favor “, escribió Claudio Ortiz.

 

Este es investigado por La Fiscal Lorraine Acevedo junto al Agente Cerda de Patrullas de carreteras. También el caso fue referido a la Sargento Ana Alvarado de la División de Menores de Guayama.