Motociclista resulta con heridas de gravedad tras ser impactado por un auto en Ceiba

Compartir esta noticia:

Un accidente de auto de carácter grave con motociclista fue reportado a eso de las 3:10 de la tarde de ayer, en el kilómetro 3.5 de la carretera 53 en Ceiba.

 

Surge de la investigación, que, mientras Erick Raúl López de 20 años y residente de Humacao, conducía el vehículo Ford F150, año 2021, con un carretón en la parte posterior, por la carretera 53 en dirección de Ceiba a Fajardo, y al llegar al kilómetro 3.5 jurisdicción de Ceiba, el mismo realizó un viraje indebido hacia la izquierda, por la isleta central que divide dicha carretera, dando lugar a que por tal motivo y negligencia fuera impactado en la parte posterior por el conductor de una motora, marca Yamaha SVS65A, año 2005, conducida por Ángel Espinosa de 69 años de edad y residente de Las Piedras.

 

Debido al impacto, Espinosa resultó con heridas de gravedad, por lo que fue transportado a un hospital del área.  A ambos conductores les fue realizada las pruebas de alcohol mediante sangre.

 

El agente Eddie Lozano, adscrito a la división de Autopista Ceiba, en unión al fiscal Pedro Vargas se hicieron a cargo de la investigación.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes