Miles peregrinan hacia el Pozo de la Virgen

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Este año en que se celebran los 64 años de la presencia de la Virgen del Pozo en Puerto Rico, miles de personas llegarán hasta el Barrio Rincón de Sabana Grande, al Pozo de la Virgen, para pedir un milagro por la intercesión de la Santa María y pagar sus promesas. 

El domingo 28 de mayo, desde las 10:00 de la mañana comenzará la festividad con la participación de los peregrinos en la Misa a celebrarse en la Parroquia San Isidro Labrador en la plaza de recreo de Sabana Grande.

Se espera que se congreguen miles de personas y después de la celebración de la Misa, partirán en una magna peregrinación presidida por la imagen de la Virgen del Pozo, Peregrina de las Gracias, hasta el lugar de las históricas manifestaciones sobrenaturales. 

Es un hecho histórico que el 23 de abril del año 1953, tres humildes niños del Barrio Rincón de Sabana Grande, estuvieron ante la presencia de la Virgen durante 33 días.    Durante esas manifestaciones, ocurrieron muchos milagros que hasta el día de hoy, la Madre de Nuestro Señor Jesucristo alcanza por su intercesión a los miles de peregrinos que se acercan a pagar sus promesas en su Santuario.

Bajo el lema:  ¨Como en la Boda de Caná, la Virgen intercede por tu promesa”, el domingo 28 de mayo, los miles de peregrinos caminaran en magna peregrinación desde el pueblo de Sabana Grande hasta el Pozo de la Virgen, pidiendo su intercesión por los grandes y serios problemas que enfrenta la humanidad.

Miles recordarán con agradecimiento y pagarán sus promesas a la Virgen del Pozo, pidiendo su intercesión por la solución de sus problemas económicos, por los que pasa en Puerto Rico y el mundo entero; por que terminen los graves problemas sociales como la criminalidad, los vicios, el maltrato, el abuso de los más débiles, la persecución y matanza de los cristianos; y, sobre todo, para que se logre la paz y desaparezca toda amenaza de guerra.

¨…Naciones poderosas entrarán en combate que traerá muchas desgracias y sufrimiento… serán luchas entre la libertad y la esclavitud, la vida y la muerte, la oscuridad y la luz…¨  Fragmento del Sexto mensaje dejado por la Virgen del Pozo.

Al llegar al Santuario de la Virgen, habrá una ceremonia mística, un trascendental e importante mensaje sobre las profecías de la Virgen del Pozo, por el Sr. Juan Ángel Collado, principal testigo de las apariciones, y un homenaje de canciones y danzas en honor a la Virgen.

 Nuestro Señor Jesucristo, la Virgen del Pozo les esperan el domingo 28 de mayo desde las 10:00 de la mañana, a la participación de la Misa y luego a la magna peregrinación desde la plaza de Sabana Grande hasta el Pozo de la Virgen.

¨Como en la Boda de Caná, la Virgen intercede por tu promesa”,

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes