Menores arrastrados por corriente en San Sebastián

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN SEBASTIÁN (CyberNews) – La Policía informó que en horas de la tarde del martes, se reportó un incidente en un rio que ubica en la carretera PR-111 Barrio Enea en San Sebastián donde dos menores fueron arrastrados por la corriente.

 

Según el parte policial, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades del incidente. Al llegar las unidades entrevistaron a los padres de los dos hermanos menores de edad que fueron arrastrados por un golpe de agua, mientras se encontraban junto a su padre, en el cuace del río Guajataca, cerca del “Puente 6 Bocas”, ubicado a orillas de la cerretera 451, kilómetro 2 de dicho barrio.

El padre de los niños fue identificado como Daniel Cruz Ruiz, de 33 años, quien le narró a la Policía el lamentable incidente en el que no pudo rescatar a sus hijos.

La descripción de los menores fue ofrecida por su progenitor, quien indicó que la niña, es de tez blanca, pelo negro, 4 pies, 8 pulgadas de estatura, 100 libras de peso, y vestía blusa azul con pantalones cortos color negro. Mientras, el niño, es de tez blanca, 4 pies con 9 pulgadas de estatura, 100 libras de peso y vestía camisa roja y pantalón corto color blanco.

Personal de la Uniformada, Manejos de Emergencias tanto Municipal como Estatal, Búsqueda y Rescate, en adición a otras agencias pertinentes, así como grupos de voluntarios, familiares y residentes del lugar, continúan con una búsqueda por toda el área.

El agente Ariel Jiménez, supervisado por el sargento Juan González, investigan el incidente.