Menor sufre caída en su residencia en Yabucoa 

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En horas de la noche de hoy, se reportó un incidente desgraciado con un menor de 4 años en la calle 53 Urbanización Méndez, en Yabucoa.
 
Según se informó preliminarmente, a eso de las 6:40 pm, se recibió una llamada del CDT de Yabucoa donde informaban de un menor de 4 años que llegó con heridas en el área de la cara y la cabeza.
 
Según información provista por la madre del menor, identificada como Xiomara Vargas Fuentes, esta dijo que a eso de las 4:00 pm de la tarde de hoy, el menor sufrió una caída dentro de la residencia, lo que le ocasiono las heridas.
 
EL menor fue trasportado al CDT de Yabucoa donde el Doctor Oquendo diagnosticó traumas en la frente y herida abierta en la cabeza. Este refirió al menor al Centro Medico de Rio Piedras en condición estable.
 
El Agente Bruno del Distrito de Yabucoa en conjunto con el Agente Pérez del CIC Agresiones, se hicieron a cargo de la investigación. Los Agentes también le dieron conocimiento al Departamento de La Familia.
 
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes