Menor resulta herido de bala en Humacao

Compartir esta noticia:

Agentes de la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan un incidente donde un menor de 13 años, resultó con una herida superficial de bala en el área de la cabeza, en hechos ocurridos en la madrugada de hoy domingo, en la carretera 198, cerca de la urbanización Las Leandras en Humacao.

 

Según la información preliminar, informó el querellante Luis Gómez Rivera de 32 años y residente de Las Piedras, que mientras se encontraba en el lugar junto a su hijo menor de 13 años de edad, escuchó varios disparos, resultando el menor herido de bala en la parte posterior de la cabeza, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.  

 

El menor, fue llevado a una institución hospitalaria donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó herida superficial en la parte posterior de la cabeza y le tomó varios puntos de sutura.  

 

Agentes de la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del CIC de Humacao, continúan con la investigación y se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.