Menor de tres años murió de un fuerte trauma corporal

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – La directora ejecutiva del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), María Conte Miller, informó el miércoles que la causa de la muerte de una menor de tres años del residencial Luis Lloréns Torres, fue por homicidio.

“El Instituto de Ciencias Forenses concluyó como homicidio la manera de muerte de una menor de tres años que fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento del residencial Luis Llorens Torres.

La patóloga forense, Lorraine López realizó la autopsia a la menor el pasado lunes y concluyó la causa de muerte fue por un severo trauma corporal y la manera de muerte como homicidio.

Por ser esta una investigación en curso, no se harán expresiones adicionales en este caso”, expuso Conte Miller en declaraciones escritas.

Según la información que ofreció la Policía, fueron alertados en la tarde del domingo sobre un supuesto caso médico en un apartamento del edificio 41 del residencial Llorens Torres.

Paramédicos se movilizaron al lugar y transportaron a la niña, hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del residencial donde se certificó la muerte.

La menor presenta hematomas en su cuerpo. Un hombre, que se encontraba con la madre de la menor, fue detenido por las autoridades porque tenía una orden de arresto por Ley 54.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes