Menor de 2 años fue atacado por un perro en San Lorenzo

Compartir esta noticia:

Un incidente desgraciado fue reportado en la calle 2 casa #1 en la Urbanización Luis Muñoz Rivera en el municipio de San Lorenzo. 

 

Según se informó, los agentes del distrito de San Lorenzo del Negociado de la Policía de Puerto Rico llegaron hasta el lugar a atender una querella de un menor de dos años que había sido atacado por un perro. Al entrevistar las partes resulto que el menor de dos años pasaba por el lugar cuando un perro que se desconoce la raza al momento lo ataco causándole múltiples heridas en el rostro espalda y una de sus orejas resulto muy afectada por las mordidas recibidas en el ataque. 

 

El menor fue estabilizado y transportado al Centro Medico de Rio Piedras para ser atendido, mientras que los agentes entrevistaron al dueño de la mascota identificado como Alexis Cruz Díaz quien le ordenaron acudir a la clínica veterinaria Ecus Pet para hacerle los exámenes de rigor al can. 

 

La División de Servicios técnicos tomo fotos de la escena recopilo evidencia y se consultó con el fiscal Miguel López Birriel quien cito el caso el lunes 28 de marzo 2022. 

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes