Menor de 12 años resulta herida por una bala pérdida en Carolina

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos a la División de Agresiones del CIC de Carolina, investigan las circunstancias en las que una menor resultó herido de bala en la calle 128 que ubica en la urbanización Valle Arriba Heights, Carolina. 

 

Según alegó, la señora Melissa Santiago mientras se encontraba observando los fuegos artificiales junto a su hija de 12 años, en el balcón de su residencia en el lugar antes mencionado, la menor recibió una herida de bala en la pierna izquierda, siendo transportada al hospital Doctor Center de Carolina, la misma fue atendida por el medico de turno, donde ahí fue referida al Hospital Centro Médico de Rio Piedras y su condición es estable. 

 

La agente María Rodríguez adscrita a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hizo a cargo de la investigación. 

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes