Mayita Meléndez a Rosselló: “¡Ya es hora de terminar con esto!”

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

LA FORTALEZA (CyberNews) – La alcaldesa de Ponce, María Eloísa “Mayita” Meléndez Altieri le reclamó el miércoles al gobernador Ricardo Rosselló Nevares que ofrezca su mensaje y “termine con esto”.

“¡Ya es hora de terminar con esto!”, exclamó Meléndez Altieri en expresiones escritas enviadas a CyberNews.

“Le exigimos al Gobernador que asuma su responsabilidad con el País y les devuelva la tranquilidad.  Ya es hora de que renuncie por el bien de los puertorriqueños a los que les juró servir. Tenemos la responsabilidad de devolverle a Puerto Rico la oportunidad de reconstruir sus esperanzas”, añadió.

La alcaldesa de Ponce reaccionó así ante el impase que permea en el país ante el silencio del gobernador cuando se esperaba que a eso de las cinco de la tarde, éste se expresara ante el país.

El secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Anthony Maceira dijo en un accidentado encuentro con periodistas que el mandatario se expresaría hoy ante el país, que estaba preparando el mensaje, esto sin revelar la hora exacta de dicho mensaje.

Manifestantes permanecen frente a la Mansión Ejecutiva en reclamo de su renuncia como gobernador en una protesta denominada “Perreo Intenso”.