Mayagüez le quitó el invicto a Guayama y ganó Arecibo, Bayamón y Santurce

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

PUERTO RICO — En una noche llena de acción del BSN, los Indios de Mayagüez le quitaron el invicto a los Brujos de Guayama en un juegazo, Capitanes de Arecibo le ganó a los Mets Guaynabo, los Vaqueros de Bayamón dominaron a los Grises de Humacao y los Cangrejeros de Santurce a los Cariduros de Fajardo.

Los Indios se quitaron el mal sabor de la derrota del sábado quitándole el invicto a los Brujos en Guayama. Con un enorme cuarto parcial de 23-9, los de Mayaguez se llevaron la victoria por marcador de 81-76 y una gran aportación de sus dos refuerzos, Jessie Govan con 25 puntos y 8 rebotes, seguido de Brian Conklin con 19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Guayama contó con un balanceado ataque ofensivo liderado por Alex Franklin y Kyle Gibson con 13 puntos cada uno en la derrota.

Capitanes dominó a los Mets. Un tercer parcial de 40-17 y un ataque ofensivo de 7 jugadores anotando en doble figura le consiguió el triunfo al equipo de Arecibo por marcador de 101-88. Jezreel De Jesús volvió a ser protagonista con 15 puntos, sumado a los 13 de Walter Hodge, David Huertas y Chiremelu Elonu. Por Guaynabo el mejor fue el refuerzo Diamond Stone con 24 puntos y 13 rebotes.

Vaqueros también estableció su dominio sobre los Grises en el tercer parcial y mantuvo su invicto en 4 salidas. Humacao no tuvo respuestas para el trío estelar de Bayamón que contó con una enorme noche de Ángel Rodríguez con 25 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, Javier Mojica con 24 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, y Benito Santiago Jr. con 21 puntos. Por Humacao el mejor fue Brian Vázquez con 21 puntos.

Cangrejeros volvió a ganar. Luego de arrancar con 0-2 en la temporada, los de Santurce se apuntaron un segundo triunfo consecutivo de la mano del veterano Filiberto Rivero que sumó 19 puntos y 5 asistencias en la victoria. Por Cariduros el mejor fue Gian Clavell con 19 puntos.

El martes será día libre. La acción regresa el miércoles con 4 juegos en agenda:

Mets de Guaynabo en Cangrejeros de Santurce
Brujos de Guayama en Gigantes de Carolina
Leones de Ponce en Indios de Mayagüez
Grises de Humacao en Piratas de Quebradillas.

Todos comenzando a las 8pm.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes