Matan a supuesto asaltante en San Juan

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews)- Un supuesto asaltante murió en medio de un robo domiciliario, reportado a las 6:45 de la tarde del jueves en la calle Habana, Urbanización Las Américas en San Juan, informó la Policía.

 

 

Según el reporte, al lugar llegaron 3 hombres armados y bajo amenaza e intimidación se apropian de joyería.  Acto seguido agreden con las manos a Janina Valentín de 64 años mientras amenazaron a punta de pistola a la madre de esta, quien tiene 90 años, identificada como Fulgencia Flores.

Los asaltantes para poder huir del lugar, le piden las llaves a Waldemar López esposo de Janina Valentín.  Este va al cuarto para buscar las llaves, y aprovechó para buscar un Magnum 357 Smith & Wesson para el cual tiene licencia de portación, y dispara contra los sujetos que su vez abrieron fuego.

Como resultado de la balacera, uno de los asaltantes recibió varias heridas de balas que le ocasionaron la muerte en el acto, el segundo individuo resultó gravemente herido de bala. Fue transportado al hospital de Centro Médico de Rio Piedras en condición crítica.  Ambos sujetos no han sido identificados.

En la escena se ocuparon las armas de fuego que tenían los asaltantes, una de estas era de balas de blancas, tipo pistola color negra marca Lone Gulf, la otra arma ocupada era una SIG Sauer calibre punto 40 con un cargador con 12 municiones.

Al lugar se personó el agente Luis Cordero adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan quien se hizo cargo de la investigación con el fiscal Fleming Castillo.