Masivo apoyo en Las Piedras durante comienzo de los 40 Días de Ayuno y Oración 

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El pasado lunes dio comienzo los 40 Días de Ayuno y Oración en el municipio de Las Piedras, donde los ciudadanos se dieron cita para apoyar tan importante actividad.Los actos que se llevaron a cabo en el Paseo Artesanal, comenzaron con la participación de la Iglesia Rompiendo Barreras y su Pastor José Pizarro quien llevó un mensaje esperanzador debido a los momentos difíciles que está atravesando nuestro País. 

Durante los actos de apertura, estuvo presente el alcalde de Las Piedras , Micky López y la primera dama, Myriam Aponte, así como ciudadanos de diferentes sectores que hicieron un alto en sus quehaceres para compartir y recibir palabras de optimismo.

López, en su mensaje, expresó la importancia de la actividad ya que va dirigida a toda la población. Exhortó a que se unan en oración para que Las Piedras y el País entero tengan un nuevo renacer en el que el respeto a la vida, los valores y la humildad sean retomados en los hogares, en los trabajos y en todos los rincones de la Isla.

Explicó que en dicho Decreto no se promueve ninguna religión específica. “Lo que se busca en estos 40 días es clamar por una transformación personal y un despertar espiritual en el País”, indicó López.

Los 40 Días de Ayuno y Oración continuarán durante los días subsiguientes en la Salón de los Alcaldes de 6am a 7am.