Más dinero para miles de reclutas en el Ejército de los Estados Unidos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

MIAMI, Florida (CyberNews) – Los líderes del Ejército de Estados Unidos, anunciaron recientemente la necesidad de 6,000 mil nuevos reclutas de servicio activo y 1,500 reclutas adicionales de la Reserva del Ejército a finales de septiembre como resultado del aumento de la Ley de Autorización de Defensa Nacional en el tamaño del Ejército.

Se informó que el Ejército ha agregado 200 millones de dólares en bonos de incentivos, alistamiento completamente abierto a aquellos que han servido anteriormente para ayudar con el aumento, y aumentó el número de oportunidades de alistamiento de dos años.

“Recibir este aumento casi seis meses en nuestro año de reclutamiento es de hecho un desafío, pero uno que estamos en una posición para cumplir e incluso superar”, dijo el teniente coronel Harold Miller, Comandante del Batallón de Reclutamiento del Ejército de Estados Unidos en Miami, a través de declaraciones escritas.

El Comando de Reclutamiento del Ejército de Estados Unidos verá el mayor aumento de misión en el año en la historia del comando, llevando la misión original de 62.500 a 68.500. Esto aumentará la misión del año fiscal 2017 de los batallones de reclutamiento del Ejército local, basado en Miami de 2668 a 2912 alistados.

El Batallón de Reclutamiento del Ejército de los Estados Unidos de operaciones de Miami incluye el sureste de Florida desde Vero Beach hasta Key West, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Los estándares del Ejército para la calidad no cambiarán con el aumento de la misión. Actualmente, sólo el 29 por ciento de los jóvenes reúne las condiciones físicas y mentales requeridas para el servicio militar.

Entre los beneficios, se mencionó, que cada recluta podría obtener hasta 40 mil dólares en dos años, por ejemplo.