Mas de 75 casquillos de bala en estacionamiento de centro comercial donde asesinaron pareja en Aguadilla

Compartir esta noticia:

AGUADILLA- (CyberNews)- Una balacera ocurrida a eso de las nueve y treinta de la noche de ayer a las afueras de un supermercado en el centro Comercial Aguadilla Mall, dejó como saldo que una pareja fuera asesinada, una menor de 8 años herida y otros 3 menores entre estos un infante de 8 meses, ilesos en medio de una lluvia de tiros.

El capitán Eduardo Rivera, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales, (CIC) del área de Aguadilla, indicó que todo tiende a indicar que se trata de un doble asesinato por acecho en el que participaron varios sujetos que aguardaron porque la pareja saliera de hacer compra.

Rivera identificó a la pareja ejecutada como Deborah Soto del Toro de 31 años y Melvin Villanueva Llorens de 38 años, vecinos del residencial Villa Mar en el casco urbano de Aguadilla, quienes recibieron decenas de disparos en diferentes partes de sus cuerpos, cuando guardaban la compra en una guagua Ford Explorer modelo atrasada.

“Todo está bajo investigación y entre los ángulos que vamos a trabajar es si este doble asesinato está relacionado con el trasiego de drogas y con otro crimen que ocurrió la pasada semana a la entrada del pueblo de Aguadilla”, expresó el capitán Rivera a CyberNews al destacar que Villanueva Llorens tenía expediente criminal.

La menor herida, recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo, por lo que fue estabilizada y enviada al Centro Médico en Rio Piedras y los otros menores ilesos, quedaron bajo la custodia provisional del Departamento de la Familia.

Según el capitán Rivera en la escena se recuperaron sobre 75 casquillos de pistolas de distintos calibres en el área del estacionamiento frente al supermercado Pueblo, donde la pareja guardaba la compra que tenían en dos carritos.

El fiscal Armando Alonso y el agente Juan Pérez de la Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales se hicieron cargo de la investigación y como parte de la misma se proponían examinar las cámaras en el área del supermercado, así como en el estacionamiento del centro comercial, donde no había mucho público al momento de la intensa balacera.