Más de 3 mil familias beneficiadas por campaña “que no falte el pan a tu mesa”

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

San Juan, P.R. – Con más de 3 mil familias impactadas con suministros de comida en la zona noreste del País, laFundación Benéfica Posada del Ángel llevó a cabo hoy su cierre de campaña de esa zona. 

La campaña denominada “que no falte el pan a tu mesa”, lleva sobre cinco meses haciendo entrega de suministros de comida a aquellas personas que realmente tienen una necesidad. La misma comenzó el pasado 21 de julio en el pueblo de Yabucoa, donde todavía intentan recuperarse del huracán María. Allí se llevó sobre 500 compras para familias identificadas con necesidad. De ahí en adelante, se trazó una ruta en la que se visitaron los pueblos de Maunabo, Patillas, Arroyo, Salinas, Santa Isabel, Humacao, Naguabo, Ceiba, Fajardo, Luquillo, Río Grande, Loíza, Dorado y San Juan.

“Fue una experiencia única. Tenemos la satisfacción de haber impactado muchas familias. Pero aún falta mucho por recorrer”, expresó la fundadora de la Organización Vickie Torres, quién detalló que ahora se impactaránpueblos de la zona oeste y central de la Isla. Torres, fue enfática en instar al pueblo a unirse a esta iniciativa que sin duda ayudará a muchas familias. Las expresiones de la fundadora se dieron durante el cierre de campaña de dicha zona, que se llevó a cabo en la Plaza de Los Salseros en Santurce, donde hace 40 años nació la Fundación. En la actividad también estuvo presente el senador José Antonio Vargas Vidot y el representante Eddie Charbonier, quienesse mostraron complacidos con la iniciativa de la Organización.

Toda aquella persona que desee unirse a esta campaña puede comunicarse al (787)708-6609 o accesar a fundacionbeneficaposadadelangelinc.