Manuel Cidre le dice a Bernier: ¡No, gracias!

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews)- El candidato independiente a la gobernación, Manuel Cidre, reaccionó en la noche del lunes al mensaje de David Bernier, para que se uniera a él.

 

“Aceptar ofrecimientos de puestos de cualquier otro candidato a gobernador, sería como aceptar puestos de consolación.  Yo no he iniciado este proceso y movimiento buscando que a cambio de endosos o apoyo se me ofrezca un puesto de gabinete ni nada por el estilo.  He iniciado este movimiento para luchar contra el partidismo que nos ha hundido hasta el punto que nos ha traído”, dijo Cidre en declaraciones escritas.

“No se puede atribuir valentía aquel que prefiere hacer lo mismo porque es más cómodo.  Valiente es el que se atreve a hacer las cosas de manera diferente para obtener resultados diferentes.  David Bernier habla de combatir la corrupción dentro de su partido cuando aún en contra de lo que expresó públicamente Jaime Perelló continúa en su papeleta.  Precisamente ese es el problema del partidismo, que no es lo que su candidato desee hacer, sino que es lo que la oligarquía de su colectividad le imponga como por ejemplo le pasó al propio David con el tema del estatus”, añadió.

Para Cidre, el mensaje de Bernier denota miedo.

“Precisamente el día de Halloween. Se ve y se escucha como un mensaje de desesperación”, expuso.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) y candidato a la gobernación, David Bernier, hizo un llamado directo, el lunes, a Manuel Cidre y Alexandra Lúgaro, a que se unan a él.

“Pero la verdad es que un voto por ellos no castigará a los que te fallaron, sino todo lo contrario. Te arriesgas a poner las riendas del país en manos de una persona que representa todo lo que repudias: la manipulación, el fanatismo político, la corrupción, las mentiras y una agenda anti-puertorriqueñista y ese es Ricardo Rosselló”, expresó Bernier en un mensaje televisado.