Manifestación contra Junta de Control Fiscal llega hasta Condado Plaza

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – Decenas de activistas llegaron la mañana del miércoles hasta frente del hotel Condado Plaza en Condado para manifestarse en contra de la Junta de Control Fiscal.

“Lucha sí. Entrega no”, es uno de los estribillos que corean los manifestantes. “Junta de Control Fiscal, no la vamos a aceptar”, también entonan los activistas.

“Esa Junta es criminal, no la vamos a aceptar”, es otro de los estribillos.

Según trascendió, los manifestantes están apostados en la Avenida Ashford que transcurre frente a la hospedería, mientras que hay un fuerte contingente policiaco en el lugar. Los agentes además colocaron vallas de metal en la orilla de la calle frente al hotel.

Sin embargo, a pesar que esta manifestación se desarrolla desde temprano, una concentración contra el Foro PROMESA y contra la Junta, está convocada para las 12:00 del mediodía en este mismo lugar.

Para las 8:00 de la mañana está programado el “1 st PROMESA Conference” de la Cámara de Comercio de Puerto Rico. Mientras, se ha informado que el miércoles el presidente Barack Obama estaría nombrando los miembros de la entidad que regirá las decisiones fiscales en la isla.