Luquillo es el primer clasificado al Carnaval de Campeones

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El equipo Soles de Luquillo se convirtió en el primer clasificado al Carnaval de Campeones de la Coliceba al dominar con blanqueada 8-0 a los Guerrilleros de Río Grande en la jornada dominical.

Luquillo, subcampeón de la pasada temporada, eliminó a Río Grande vía barrida 3-0 para coronarse monarca de la sección Noreste.

Los ganadores limitaron la ofensiva de los Guerrilleros a solamente tres incogibles, respaldados por una gran labor monticular del zurdo Luis Xavier Ortiz, quien tiró seis episodios, con tres ponches propinados.

Los bateadores Gabriel Cruz y César Rivera se combinaron para impulsar cuatro anotaciones. Además, Brian Colón marcó tres de las ocho carreras de los Soles.

Los Soles enfrentarán en el Carnaval de Campeones al ganador de la serie final del Norte entre Tigres de Hatillo y Correcaminos de Toa Alta, nivelada 2-2.

También en la tanda del domingo, Toa Alta logró empatar la serie con pizarra 6-2 sobre Hatillo. Héctor Ponce lideró la ofensiva de los toalteños con par de dobletes y tres carreras remolcadas.

En la final del Este, los Azucareros de Yabucoa (2-1) se colocaron a las puertas del Carnaval de Campeones al vencer 5-2 a los Tigres de Aguas Buenas (1-2), en buena combinación de los lanzadores Roque Ramos y Javier Santos.

Por Yabucoa, desaparecieron la pelota Rafael Díaz y Edwin Gómez.

Mientras, los Toros de Cayey (2-2) empataron la final de la Central al superar 3-2 a los Caciques de Orocovis (2-2), en triunfo del lanzador Ángel Berríos, quien tiró las primeras seis entradas para adjudicarse la victoria.

La acción de las finales de sección continuará este viernes, con partidos en Hatillo, Cayey y Aguas Buenas, a las 8:00 de la noche. El Carnaval de Campeones está pautado para comenzar el domingo, 18 de diciembre.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes