Lunes de reuniones en La Fortaleza

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

LA FORTALEZA (CyberNews) – La secretaria de la Gobernación Zoé Laboy Alvarado explicó el lunes las reuniones que sostendrá en la Mansión Ejecutiva con varios alcaldes para discutir el tema de los fondos de recuperación.

“Tengo una reunión. La gobernadora se había reunido con alcaldes y alcaldesas dentro de la Federación y la Asociación (de Alcaldes) y la gobernadora le interesa que les demos seguimiento para de a la palabra pasemos a la acción. Así que, yo ayer estuve en comunicación con varios alcaldes y alcaldesas de ambas organizaciones”, dijo Laboy Alvarado a preguntas de la prensa.

“La gobernadora lo dijo desde un principio, ella está buscando resultados. Hay situaciones particulares con los fondos de recuperación, que sabes que hay dos grupos, los de CDBG y los fondos DR de recuperación porque lo que la gobernadora esta pidiendo es cómo vamos a agilizar para ver los resultados”, añadió.

“Lo que vamos a estar discutiendo es qué es lo que tú alcalde o alcaldesa necesitas en tu municipio”, mencionó.

 

En cuanto a las reuniones suspendidas por el paso del huracán Dorian con diversos grupos feministas que buscan que se declare una emergencia sobre violencia contra la mujer, la secretaria de la gobernación explicó que pronto reanudarán las reuniones.

“Vamos a sentarnos con ellas a escucharlas para discutir específicamente las expectativas”, señaló Laboy Alvarado quien aseguró que ya hay una fecha acordada para dicha reunión.