LUMA Energy reacciona con los mismos argumentos de frustración a manifestantes

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – La empresa LUMA Energy se expresó el viernes con los mismos argumentos de frustración y sin atribuir las expresiones a causa de las manifestaciones en su contra.

“Compartimos la frustración que todos nuestros clientes sienten a causa de la fragilidad del sistema eléctrico de Puerto Rico”, expresó la empresa sin atribuir la comunicación escrita.

“Los 3,000 hombres y mujeres de LUMA están decididos a reconstruir el sistema eléctrico para reducir las posibles fluctuaciones de voltaje. Como parte de este compromiso, nuestro equipo de servicio al cliente adiestrado y preparado también está disponible para ayudar a los clientes que llamen o visiten alguno de nuestros centros de servicio al cliente en Puerto Rico para reportar problemas de voltaje en sus hogares. Exhortamos a cualquier cliente que desee más información a visitar un centro de servicio al cliente, visitar lumapr.com o llamarnos al 1-844-888-5862 (LUMA)”, añadieron.

Durante la tarde del jueves, cientos de manifestantes acudieron al Viejo San Juan, cercano a La Fortaleza para depositar enseres dañados a raíz de los problemas de voltaje y constantes apagones.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes