LUMA Energy gradúa dos mujeres como celadoras de lína

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews)- Gabriela Hernández y Valeria Narváez se convirtieron el lunes en la segunda y tercera mujer en ocupar un puesto de celadora de línea en LUMA Energy, al graduarse del programa de preadiestramiento de celadores de líneas de LUMA College.

Valeria Narváez, es hija de un celador de línea.

“Mi papá está súper contento, emocionado. Todos los días me dice que yo soy su orgullo y él es mi orgullo. También yo lo veo a él trabajando y yo quiero ser como él”, dijo Narváez.

De otra parte, Gabriela Hernández se interesó en la posición, una vez comenzó a adentrarse en las tareas que tuvo previamente en la empresa a cargo de la transmisión y distribución de energía eléctrica.

“Yo decía que lo puedo hacer, entonces me contrataron como ‘ground worker’ y ahí empecé a trabajar más con herramientas, con el equipo y a conocer un poco más y a conocer un poco más y entonces me llamó la atención de lleno”, dijo Hernández.

Ambas se unen a Waleska Mas Quiñones, la cual se convirtió en el año 2015 como la primera mujer celadora en Puerto Rico.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes