LUMA Energy anunciará cambios organizacionales y operacionales

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – La empresa LUMA Energy ha convocado para este miércoles, a una conferencia de prensa en relación a los apagones, pero, dos de sus principales directivos no estarán participando.

Este es el caso del presidente de LUMA, Wayne Stensby y el vicepresidente de LUMA, Mario Hurtado, quienes no estarán presentes en dicha conferencia de prensa.

Según la convocatoria, estarán presentes: Austin, presidente y CEO, Quanta Services; Kathy Roure, Directora, Iniciativas estratégicas, LUMA; Ing. Ferdinand Cardona, director de ingeniería y manejo de activos, LUMA; y Alejandro Gonzáles, director de líneas, LUMA.

“Líderes ejecutivos de LUMA revelarán el enfoque y los esfuerzos organizacionales nuevos y las medidas nuevas que tomarán para atender las causas fundamentales de las interrupciones y reducir los eventos de interrupción que experimentan los clientes. Los detalles incluirán cambios organizacionales y operacionales, así como nuevos acercamientos estratégicos”, reza la convocatoria.

El encuentro con la prensa será desde la 1:30 de la tarde en la sede de LUMA en Santurce.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes