Los resultados de las primarias deben conocerse temprano “no debe haber excusa”, dice Jenniffer González

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, acudió a votar en la Escuela Salvador Brau en Carolina, insto a los electores a ejercer su derecho al voto en la continuación del proceso primarista, a la vez que recomendó a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) a comenzar con el escrutinio desde mañana, lunes.

“Mi recomendación a la Comisión es que en vez de hacer los días libres que daban para descanso que el escrutinio desde mañana cuestión de que esta misma semana podamos tener todos los candidatos certificados y la Comisión pueda hace el diseño de la próxima papeleta y correr los términos”, dijo la González.

Asimismo, dijo que no debe haber excusas para que temprano se conozcan los resultados del evento primarista.

“No debe haber excusa”, añadió al reiterar a preguntas de la prensa, que no favorece que se cambie la fecha para las próximas elecciones generales.

De otra parte y tras emitir su voto, se reservó el nombre de los candidatos a las diferentes pasiones por los que votó.

Además, mencionó que tras el proceso primarista el candidato que cuente con el favor del voto para la candidatura a la gobernación, se “convertirá automáticamente en el Presidente del PNP y tendrá derecho a nominar al Comisionado Electoral, y a partir de la certificación comenzaran los cambios en la estructura, en la representación de cara a la elección de noviembre”.