Los Patrulleros de San Sebastián se consolidan en el Noroeste

Compartir esta noticia:

Los Patrulleros de San Sebastián consolidaron su liderato en la sección Noroeste este domingo, al vencer con resultado 9-6 a los Navegantes de Aguada en la continuación del Béisbol Superior Doble A.

San Sebastián juega para 5-1 en el tope del grupo, con dos juegos de ventaja de sus rivales más cercanos Libertadores de Hormigueros y Fundadores de Añasco.

Un ramillete de tres anotaciones en el tope del quinto episodio le dio la ventaja segura a los Patrulleros. La carrera que los colocó al frente la impulsó Jorge Ortiz mediante doblete. Gabriel Cotto bateó de 5-3 con tres carreras anotadas y Eric Ortiz sacudió un cuadrangular.

Los Navegantes juegan para 2-4 y comparten el cuarto puesto de la sección con los Tiburones de Aguadilla.

En la Metro, los Lancheros de Cataño (4-2) regresaron a la ruta ganadora al dominar 8-2 al Melao Melao de Vega Baja (0-6). Los lanzadores José Vélez, Luis Gutierrez y Héctor Negrón se combinaron por los Lancheros para no permitir carreras limpias.

Sigue productivo Salinas

Los subcampeones Peces Voladores de Salinas (3-3) continuaron su buena producción ofensiva al doblegar 7-1 a los Brujos de Guayama (2-3) con tres carreras empujadas de Ángel ‘Gallo’ Rosa.  El lanzador Yadiel Rolón cubrió los primeros seis episodios para llevarse el triunfo.

Responden los Azucareros

Los Azucareros de Yabucoa (3-3) reaccionaron después de tres derrotas en línea y vencieron 8-1 a los Leones de Patillas (3-3). Luis Pintor encabezó la ofensiva de los Azucareros con tres carreras impulsadas y Christian Rosa fue el lanzador ganador.

Frenan racha de Yauco

En el Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo (3-2) detuvieron la racha de tres triunfos de los Cafeteros de Yauco (3-2) al ganar con pizarra 6-5. Un sencillo de Randy Saunders empujó dos anotaciones y colocó en la delantera a Cabo Rojo en el octavo episodio.

Juego reasignado este miércoles

La acción sigue este miércoles, cuando los Cafeteros se enfrenten con los Piratas en juego reasignado desde las 7:45 p.m. en el Estadio Tuto Mendoza de Cabo Rojo.

El resto de los equipos regresarán al terreno de juego el 24 de marzo, debido al receso por la celebración del World Baseball Classic.