Juncos- Luego de dos derrotas al hilo, los Mulos de Juncos vuelven a la ruta ganadora tras vencer a los Cafeteros de Yauco en el mínimo de parciales cerrando la sexta semana de la LVSM.
Los marcadores de este partido fueron 25-18, 25-21 y dos buenos servicios de Pablo Guzmán que causaron problemas en la recepción y un poderoso remate de Gianluca Grasso cerró el tercer parcial 25-23
El mejor anotador por Juncos lo fue Pablo Guzmán con 21 puntos, 18 de ellos en ataques y tres servicios directos. En segunda voces ofensiva Gianluca Grasso con 12 y Francisco Vélez con 9 unidades.
El libero José Mulero, realizó 9 pases y 19 defensas positivas. Al igual, el acomodador, Roberto Ramírez realizó 19 asistencias.
Por los Cafeteros de Yauco el mejor anotador fue Anthony Negrón con 11 puntos.
Los Mulos se solidifican en la segunda posición de la tabla con 31 puntos (11-5).
También, en un cambio aprobado por la Federación Puertorriqueña se Voleibol con el equipo de Los Caribes de San Sebastián, Los Mulos de Juncos reciben los servicios del veterano opuesto, Dimar López que obtuvo vía cambio por el opuesto Christian Burgos.
El próximo compromiso de Los Mulos de Juncos será el próximo jueves, 18 de julio cuando visitan a los Mets de Guaynabo en el Coliseo Mario “Quijote” Morales a las 8:00 de la noche.