Los Grises de Humacao del Béisbol AA Pasan a la Final Seccional del Sureste

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Los Nuevos Grises de Humacao, avanzaron a las series de campeonato de la sección sureste, durante la tanda del viernes, en la continuación de la postemporada del Béisbol Superior Doble A. 

Humacao (4-1) pasó a su primera final seccional desde el año 2207, al vencer 7-4 a los Samaritanos de San Lorenzo (1-4) en buena labor de los lanzadores José Soler y Elliot Baretti. El bateador Joel Ariel Fuentes tuvo noche perfecta, de 4-4, con dos carreras empujadas y dos marcadas. Los Grises enfrentarán en la final del Sureste a los Azucareros de Yabucoa, que vienen de sacar de carrera a los Leones de Patillas. La serie comienza este viernes en el Estadio Néstor Morales de la ciudad de Humacao.
Por su parte el apoderado de los Grises Ricardo Fernández se expresó luego del partido: “En esta madrugada como apoderado de los Nuevos Grises me siento sumamente felíz y complacido por primera vez logro este triunfo que tanto deseé, para mi equipo y en especial para mi pueblo que lleva tantos años esperando un campeonato de sección. Hace 4 años vivia pensando como seria este momento, en la final para el campeonato de la sección. En este momento mi intención es poder expresar todo lo que siento, pero son tantas emociones que simplemente le diré esto a mi pueblo de Humacao, a la fanaticada de Mis Grises, a mis jugadores y a mi staff. Gracias a Dios por estos Triunfos, por mi equipo y por todos los que hacen posible dia a dia la gran labor para alcanzar la meta. A mis jugadores gracias por dar la milla extra y ser un equipo unido lleno de sueños y con ganas de ganar como yo. A los auspiciadores mil gracias por ser parte de esta victoria y a mi equipo técnico gracias por su labor, a Ferrer y todo su equipo y a mi administración gracias por vivir parte de este viaje conmigo, pero en especial Gracias a mi esposa Marisel mi hija, mis hermanos, mis sobrinos y mi madre por siempre apoyarme y darme fuerzas en este largo camino. ¡Gracias!”
Más información en la Página de Facebook: Los Grises AA: https://www.facebook.com/LosGrisesAA/
Twitter: Grises de Humacao @Grises_AA: https://twitter.com/Grises_AA