Los Grises de Humacao con 5 victorias consecutivas en la Liga de Baloncesto Puertorriqueña

Compartir esta noticia:

(Humacao P.R.) – Los Grises de Humacao han ganado sus últimos 5 partidos al hilo, cuando derrotaron el pasado lunes, 9 de enero de 2023, a los Mulos, en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos, en la continuación del torneo de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña.  El capitán del equipo, Samuel Delgado lució en grande y lideró la ofensiva por Humacao con 16 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Luis Cintrón aportó 14, de la misma manera Héctor Santiago y Cristian Díaz añadieron 10 en la causa humacaeña.

El apoderado de la franquicia, Orlando J. López Rivera informó que con esta victoria Humacao pone su marca en 7-2. “??? ????????? hoy m??́??????, ?? ?? ?????, ?????? ????????? ?? ?????? ?? ??? ???????? ?? ????????, ????? ??? ?:00 de la noche ?? la legendaria e histórica ?ancha ?????? E. ????? ?? ???????. Contamos con el apoyo de todos los barrios, comunidades y residenciales de nuestra ciudad gris, ya que son nuestro sexto hombre en cancha. ¡?? ????? ??? ?????!”

Para más información pueden comunicarse al (787) 949-4704, en Facebook e Instagram: Grises de Humacao LBP o al correo electrónico grisesdehumacaolbp@gmail.com.