Los Ganduleros acaban racha de Aibonito y empatan final de la Coliceba

Compartir esta noticia:

Los Ganduleros de Villalba consiguieron su primera victoria en la serie final 2022-23 de la Coliceba, el domingo en la madrugada, al dominar con pizarra 7-3 a los campeones defensores Jardineros, en el Estadio Hermanos Marrero de Aibonito.

 

Villalba empató la serie a un triunfo y detuvo la racha de cinco victorias de los Jardineros en juegos de baile de coronación.

Fue un encuentro abreviado a ocho entradas debido a las condiciones del tiempo. El encuentro se detuvo en tres ocasiones por neblina y lluvia.

El zurdo José Carlos Burgos llevó la voz cantante por los Ganduleros durante seis entradas para ganar el encuentro. De las tres carreras que permitió, dos fueron inmerecidas. Dio paso a cuatro hits y ponchó a tres. Salvó el juego Rafael Díaz y lo perdió por Aibonito el derecho Héctor ‘Heto’ Acevedo, con cinco carreras en seis episodios.

Kevin Luciano pegó dos sencillos y un doble. Remolcó dos carreras y anotó dos. Además, Ángel Cruz bateó de 4-2, con un triple, tres anotadas y una empujada.

La serie se reanuda hoy domingo con el tercer encuentro a las 5:00 p.m. en el Estadio Herminio Cintrón de Villalba.