Los comercios de Punta Santiago reabren sus puertas apoyados por P.E.C.E.S. y MCS Foundation

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

24 de julio de 2018 – Punta Santiago, Humacao – Gracias a un donativo de MCS Foundation y la coordinación del Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio, Inc. (P.E.C.E.S.), más de diez negocios de Punta Santiago afectados por los huracanes Irma y María, ya reabrieron sus puertas y están listos para recibir a su clientela.

                                                            

Representantes de MCS Foundation, de P.E.C.E.S. e invitados de ambas organizaciones, visitaron el martes 24 de julio a los negocios que, gracias a esta ayuda, celebran su reapertura. Entre ellos: la Pescadería Punta Santiago, el Laboratorio Clínico Punta Santiago, la oficina del Dr. Luis De Jesús Lazú, el Colmado Martínez, Margarita Beauty Salon, Castillo Tire & Car Wash, Water Sports and Eco Tours, Morrillo Cycle, Flor de Maga Gift Shop, La Reserva Café y Daniel Seafood. El donativo se utilizó para dotar a los negocios con artículos y equipos variados, necesarios para su operación, incluyendo equipo de oficina (computadoras y escritorios), maquinaria (refrigeradores y equipo de salón de belleza), hasta bicicletas para excursionistas.

 

“Luego del paso de los huracanes nos vimos sin esperanza, con nuestros negocios cerrados debido a las grandes pérdidas. Agradecemos la labor y el apoyo de P.E.C.E.S. y MCS Foundation, pues sin su ayuda no sería posible estar listos para recibir a nuestros clientes y continuar generando para mantener a nuestras familias. Invitamos a toda la comunidad a visitarnos”, expresó Christina Vázquez, propietaria de Water Sports & Eco Tours, localizado en la Reserva Natural de Humacao.

 

La actividad económica de la zona de Punta Santiago en Humacao se nutre de visitantes, así como de sus mismos residentes. Especialmente en esta época de verano, la zona cobra auge por sus playas y comercios turísticos y las opciones de recreaciónfamiliar. Por esta razón, es de vital importancia que puedan reabrir sus puertas después del azote de los huracanes.

 

“Apoyar el desarrollo de la economía local es parte integral de la misión de MCS Foundation. A través de comercios prósperos y activos logramos llevar salud a varios hogares de muchas maneras. Es por esto que esta aportación a negocios de la zona de Punta Santiago en Humacao es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción. Todos estos comerciantes dependen de su producción diaria para vivir y que ellos tengan vida plena es nuestro objetivo”, expresó Liana Marante O’Drobinak, directora ejecutiva de MCS Foundation.

 

Por su parte, José Javier Oquendo Cruz, presidente y principal oficial ejecutivo de P.E.C.E.S. comentó: “Es por medio de alianzas como esta que podremos continuar acelerando la  recuperación de nuestro país, fortaleciendo la economía local y brindando esperanza de un futuro más sólido para nuestras comunidades.

 

Aceptamos con profundo agradecimiento, a nombre de nuestros comerciantes y residentes de Punta Santiago, esta donación de MCS Foundation.”