Los Cariduros le tumban invicto a Las Piedras

Compartir esta noticia:

El invicto de los Artesanos de Las Piedras llegó a su fin este domingo, cuando los Cariduros de Fajardo se impusieron con pizarra 6-2 para cerrar la tercera semana de la temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A.

Aunque perdieron por primera vez este año, los Artesanos siguen en el primer lugar de la sección Este con 5-1, mientras los Cariduros juegan para 3-3.

Fajardo tomó ventaja definida en la tercera entrada, con jonrón productor de tres carreras de Jeffrey Domínguez. El derecho Rawell Rivera ganó el encuentro en relevo y Pedro Osorio consiguió el salvamento.

En la misma sección, los Mulos de Juncos (4-2) se alzaron con la victoria 11-7 sobre los Guerrilleros de Río Grande (0-6) con cuatro hits y cuatro carreras empujadas de Reymond Fuentes. El derecho Arturo Martoral lanzó siete entradas y se llevó el triunfo por los Mulos.   Previo al comienzo del juego, los Guerrilleros rindieron homenaje póstumo a su apoderado, Samuel Cepeda García, quien falleció el pasado viernes. Los integrantes del equipo utilizaron un lazo negro en las mangas de sus uniformes.

En la Central, los Polluelos de Aibonito (4-2) vencieron con resultado 8-2 a los Pescadores del Plata de Comerío (2-4).  Kevin Millet y Ricardo de la Torre se combinaron para impulsar siete de las ocho carreras de Aibonito.

En el Norte, los Industriales de Barceloneta (4-1) dejaron en el terreno a los Atenienses de Manatí (3-3) con pizarra 8-7, gracias a sencillo del emergente Luis Roa en la novena entrada. Mientras, los Arenosos de Camuy (5-1) le ganaron 12-8 a los Montañeses de Utuado (3-3) con sendos jonrones de Jonathan Oquendo y Dennis Pérez.

En el Noroeste, los Libertadores de Hormigueros (5-1) se quedaron solos en el liderato de la sección al blanquear 6-0 a los Fundadores de Añasco (2-4) con siete entradas de Bryan Marrero. Desaparecieron la pelota Kenneth González, Carlos Lugo y José Corchado.

Por su parte, los Navegantes de Aguada (3-3) doblegaron 8-2 a los Tiburones de Aguadilla (1-5) para superar la cantidad de victorias obtenidas en la pasada temporada.

En el Sur, el veterano lanzador Saúl ‘Monaguillo’ Rivera tiró siete entradas en cero para guiar a los Maratonistas de Coamo (3-3) al triunfo 4-3 sobre los Potros de Santa Isabel (3-3) y los Poetas de Juana Díaz (3-3) le propinaron blanqueada 6-0 a los Brujos de Guayama (1-5) con el lanzador Christopher Rivera toda la ruta.  Es la tercera blanqueada que reciben los Brujos este año.

En el Suroeste, los Cardenales de Lajas (5-1) dominaron 7-1 a los Cafeteros de Yauco (1-5), con efectiva combinación de los lanzadores Luis Ramos y Juan Caballero.

En la Metro, los Melao Melao de Vega Baja (0-6) fabricaron nueve carreras en la primera entrada en busca de su primera victoria desde el 2020, pero cayeron con marcador 13-11 frente a los Mets de Guaynabo (4-1). Es la vigésima derrota consecutiva para Vega Baja.

Además, los Lancheros de Cataño (4-1) vencieron 8-6 a los Gigantes de Carolina (3-3) y los Maceteros de Vega Alta (4-2) hicieron lo propio 7-6 ante los Guardianes de Dorado (2-4).

En el Sureste, los campeones defensores Grises de Humacao (3-3) regresaron a la ruta ganadora con apretado resultado 9-8 sobre los Samaritanos de San Lorenzo (1-5). El juego lo decidió un vuelacercas de Orlando Colón con dos a bordo en el séptimo episodio.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes