Los asaltan mientras jugaban golf en hotel de Río Grande

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La Policía investiga un caso de robo reportado a eso de las 10:15 de la mañana del martes en el campo de golf, del hotel Wyndham, ubicado en el barrio Palmer, en Río Grande.

De acuerdo con el informe de novedades, Juan R. Díaz, Phillip Emiro, Robert Kinean y Ronald D. Komis, jugaban golf, cuando dos individuos con el rostro cubierto y con armas de fuego en mano los amenazaron de muerte para despojarlos de prendas y celulares valorados en 1,080 dólares.

Las autoridades detallaron que Komis, fue agredido por uno de los asaltantes con la culata de la pistola en el área de la boca. Éste sufrió un hematoma que no requirió asistencia médica. Los individuos se marcharon del lugar a pie con rumbo desconocido.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes