Localizan sin signos vitales a profesor de la UPR frente a una biblioteca

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – Las autoridades informaron el martes, el hallazgo del cuerpo sin signos vitales de un profesor de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Río Piedras, frente a una biblioteca.

Según la Policía, a eso de las 10:22 de la mañana se les notificó a los agentes del Precinto de Río Piedras sobre una persona muerta frente a la Biblioteca Lázaro, en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Al llegar se encontró en el pavimento el cuerpo del profesor, Vladimir Makarov, PhD, del Departamento de Ciencias Físicas de la mencionada universidad. La Policía precisó que el profesor sufrió complicaciones de salud que le causaron la muerte.

Por otro lado, a las 11:06 de la mañana, en el estacionamiento del Tren Urbano, cerca del Centro Médico de Río Piedras, se encontró el cadáver de Andrés San Miguel Ayala, de 63 años, dentro de un Mazda Protegé, verde y del año 1995.

Ambos casos se confeccionaron como muertes sin determinar.

El agente Miguel Barreto, de Precinto de Río Piedras y el policía municipal Pedro Cruz, respectivamente, tuvieron a su cargo la investigación inicial de cada querella.